Existen serias (?) posibilidades de que Chebo postee nuevamente.

No se prometen posteos muy seguidos.
No se prometen posteos largos.
No se prometen posteos cortos.
Vos me entendes.

jueves, 5 de julio de 2007

Cosas de Baño (parte dos)

Se rumorea por ahí que los hombres incorporaron el beso para saludarse entre sí después de compartir baños públicos (en especial en boliches donde se encuentran continuamente con conocidos).
Y claro, no podía ser de otra manera… pónganse por unos minutos en situación:
El hombre “A” con pájaro en mano (mano derecha para ser mas explícito), parado sobre un mingitorio, con un vaso de cerveza en la mano izquierda y la cabeza apoyada en la pared para no perder la vertical…. Detrás de él se encuentra el hombre “B” (quién es conocido de “A” pero hace tiempo no se ven) con un vaso de trago largo en la mano izquierda, brazo derecho en posición de jarra (así: “ > ” ; no es muy gráfica la explicación pero parece ser que hay quienes no conocen la posición jarra) y la boca pegada al sorbete del vaso.
“A” termina con su necesidad y procede a retirada del megitorio. Es ahí cuando “B” advierte quién es el que estaba delante de él y le pega el grito: “Qué hace’ querido! Tanto tiempo che”. Hay que reconocer que pasan unos segundos hasta que “A” da cuenta de quién es la persona que intenta saludarlo (consideren que hacía mucho no se veían y que “A” mucho no veía tampoco). Al reconocer a “B”, “A” extiende su brazo derecho poniéndolo paralelo al piso, la mano perpendicular al mismo, el pulgar apuntando al techo y el resto de los dedos juntitos en claro gesto de querer “darle la mano” a “B”. En ese momento es cuando “B” se da cuenta de que esa misma mano había sido usada hace escasos segundos para aquello que todos sabemos. “B” no duda en auto salvarse y dice: “pero que mano ni mano, venga un abrazo che!”. Una persona muy lista. Así que vino el abrazo, y el abrazo trajo un beso en la mejilla.

Es aquí donde queda más que claro por qué el hombre adoptó el beso en la mejilla como saludo. Que feo debe ser darle la mano a una persona y sentir la humedad sabiendo donde se encontraba la mano hace apenas unos segundos.
Esta situación se hace extensible a muchas ocasiones y circunstancias de la vida… humildemente se recomienda seguir con el beso en la mejilla para saludarse entre hombres… uno nunca sabe donde puede haber estado esa mano hace muy poco tiempo.

CHEBO.
[Aclaración: es una simple teoría humildemente propuesta, pero con muchos seguidores (?)]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no le das la mano a un tipo en el baño público, porque sabes donde estuvo la mano hace unos segundos ¿cómo le vas a dar un beso si no sabes dónde estuvo esa boca hace unos segundos?

Anónimo dijo...

Muy desubicado el que comento como anonimo...
El beso no es en la boca "anonimA" es en la mejilla..

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Wence! dijo...

Muy buen bloggeo, nos estamos viendo. C U

Anónimo dijo...

Para mi gusto, el blog fue muy... GRAFICO =S jajajaj
No soy hombre, pero nunca se me hubiese ocurrido esa explicación!!
Un beso Sebas (Ahora ni a palo te doy la mano!!! jajaja)
Nos vemos a la tarde...

Anónimo dijo...

jorja desde miamii jajaj
JAJAJ ;) q buena onda sebaaaa
no estoy mucho esta onddaa no entiendo mucho peroo bueeee
que andes de 10
yyy..devolve el cel viste yo te vi a vosss jajaja

besoooo,,