Existen serias (?) posibilidades de que Chebo postee nuevamente.

No se prometen posteos muy seguidos.
No se prometen posteos largos.
No se prometen posteos cortos.
Vos me entendes.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Cosas de Baño (parte tres)

Relacionado con la palabra baño encontramos dos números en particular: 1 y 2.
Detengámonos un poco en este ultimo, el 2. No hay persona que se salve. Todos tenemos necesidades. Algunos en mayor y otros en menor medida. Conozco gente que pasa varios días sin sentarse en el inodoro, no se como hacen. Deben estar podridos por dentro, soretes blancos les deben salir. También hay gente que va más de 3 veces por día a hacer lo segundo, eso ya es vicio.
Analicemos las variantes que existen a la hora de hablar de “lo segundo”:
Están los soretes que flotan y los que no. Tenemos aquellos que vienen chocolateados (ay! que asco!), los que causan que te tengas que limpiar reiteradas ocasiones (no menos de 5). Pueden adoptar cualquier tonalidad de marrón, desde el más clarito al más oscuro.
Muchas veces llegas ahí, con la justa. Cosa de bajarte el pantalón y en trayecto a sentarse en el inodoro ya esta saliendo el sorete (sorete apurado podemos llamarle). Hay veces en que por poco y se nos revienta la vena de la fuerza que hacemos… y tanta es la fuerza realizada que llega un momento que uno piensa que el sorete viene atravesado (cagada tipo parto). En muchas ocasiones sale como en cuotas el tereso, pedacitos y pedacitos.. Como si les hubiera faltado algo que lo termine de unir (sorete puzzle). Decime si nunca hiciste uno de esos de los que te sentís orgulloso? Te levantas del inodoro y miras (el 99% de la gente mira qué fue lo que hizo, es importante) y te admiras de que eso que estas viendo, ese pedazo de maraño, haya salido de tu cul* [maraño = sorete de este tamaño]… y entonces llamás al resto de los habitantes del hogar para que venga a observar la obra de arte (sorete de exposición). Tenemos aquellos soretes que salen sin problema alguno y prácticamente no dejan olor y al pasarte el papel se observa que sale limpito limpito (sorete higiénico). Muchas veces tienen restos de comida visibles!! (sorete tipo barrita de cereal) Culpa de la fuerza muchas veces realizadas para ir de cuerpo, se terminan escapando pedos que inevitablemente son escuchados en toda la casa, pero toooooda la casa (cagada ruidosa). Tenemos esos soretes expertos en clavado, que cuando uno termina de hacer la necesidad hecha un vistazo y no hay nada… desapareció, claro el muy guacho cayó justito y se fue por el caño (sorete mágico). Soretes de tamaño medio y gran pesaje terminan por salpicarnos justito ahí (sorete bombita) [hay algunos que llegan a salpicar la espalda, en serio!]
Día a día aparecen más y más formas distintas en que se presentan los teresos y diferentes maneras de “segundar” en el baño… pero más o menos aquí se hizo mención a las habituales.

CHEBO.
[Si conocen alguna otra, háganla saber]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja te pasasteeee!!! jajaja felicitaciones muy bueno!!!

Wence! dijo...

La verdad me mataron los nombres (metáforas al margen) sobre todo el sorete mágico, a quién no le habrá pasado¿? Igual estimo este no va a ser unos de esos bloggeos en q comente el sexo femenino, ya q se muestra reacio a hablar de estos temas (vah por lo menos con nosotros, capaz q entre ellas hablan).
Bueno te dejo Sebas, muy bueno lo tuyo, cuidate, C U.

Anónimo dijo...

Jeje!! me mato el del clavado y el de puzzle!!! Muy bueno el post.. medio asquerosito pero bueno en fin muy bueno.. no es mas que la realidad del ser humano! y al sexo femenino tambien le debe pasar!

Anónimo dijo...

Sisisisi tal cual pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en el inodoro también!!!!!!
Hay algunos que son tan pero tan reacios a salir, que parece que estás siendo violado por un sorete! Uy, que feo!!!!
Te dejo, estuvo cómico y asqueroso, pero a quien le importa jejeje.
Un abrazo

Contacto dijo...

Jajaja... muy bueno Sebas. Original sobre todo :)
Lástima que quedé mal parado, ya que justo le comenté de tu blog a una compañera de laburo, sin haber visto tu último post (o sea, éste).
Pero bueno, son mujeres, no entienden el humor masculino.
Un abrazo.