Existen serias (?) posibilidades de que Chebo postee nuevamente.

No se prometen posteos muy seguidos.
No se prometen posteos largos.
No se prometen posteos cortos.
Vos me entendes.

lunes, 22 de octubre de 2007

< Titulo aquí >

Tiempo y ganas… dos cosas que no abundan mucho (abundar mucho redunda?) últimamente en mis días. Esas son dos de las principales (?) causas, motivos o razones por lo que el blog está (estaba) un poco abandonado.
La cosa es simple: si no tengo tiempo, no hay chance de que me disponga a escribir o publicar cosas nuevas; y si en el momento en que tengo tiempo no tengo ganas de sentarme en la PC, pasa lo mismo.
Así es como, la presencia de la susodicha (????) situación, provoca la decisión de ponerle un punto a esto, no se si será punto y seguido, punto y a parte o un simple punto y coma… pero un punto al fin.
No quiero ponerle el titulo de despedida porque se que muchos se emocionarán (más ????) y además nunca fui bueno para las despedidas. Así que, yo y mi hermano hemos decidido dar un pasito al costado pero dejando la puerta entre abierta, uno nunca sabe… dos, menos!! [Ah si, nunca te presente a mi hermano: se llama Tino y es quién entiende un poco todo esto y edita la página… de ahí el nombre del blog, sumamos el mío (Chebo) y el de mi hermano (Tino)].
Melancolía al margen, fue un placer haber compartido esto con todos ustedes y descubrir algunas cosas de mí que estaban así como un poco ocultas. Pero como todo en la vida algún día termina (ya se que la puerta queda entre abierta, como dije, pero mirá si no vuelvo a escribirte!?). Gracias a los que comentaron y a los que no también (sé que hay unos cuantos, porque me lo han hecho saber).
Lo que empezó como una pavada más, se convirtió rápidamente en una parte más de mis días… No le tenía mucha fe a esto y pensaba que iba a ser un fracaso rotundo! Pero de a poco la gente (vos, él, ella) me fueron haciendo saber que les gustaba (aunque sea un poquito) y me agarro de una frase que me gusta mucho: “Si los equivocados son muchos, los equivocados tienen razón”… Así que gracias equivocados por hacerme creer de que no era tan malo todo esto.
Gracias y hasta luego!!!

CHEBO.

6 comentarios:

Wence! dijo...

No te vayas sebas,te vamos a extrañar... aunq sea escrbi esporadicamente, no tiene porq ser semanal. Pero bueno, es u decision y se comprende... Espero estar comentando aqui nuvamente pronto. C U

Anónimo dijo...

seba no te vayas, no tires la toalla, hoy lo lei por segunda vez, y me entretuve bastante.

Contacto dijo...

Sebas,
Gracias totales, espero que sea un punto y coma.
Abrazo.

Unknown dijo...

Dale bolas, que falta un mes para el día de los inocentes... Quiero leer pronto otro de los buenos que siempre publicás, asi que te espero, dale no jodas...

Anónimo dijo...

Cuantas despedidas, tuve del lado de Tino. A èl le mando un beso enorme.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.